Hace catorce semanas atrás dije que comenzaría un reto personal para recuperar mi salud y mi condición física. Un reto personal en el que re-enfocaría cada 30 días para mantener la perspectiva. Debo confesar que fui muy floja en mantener mi intención y caí en miles de trampas. Si, fallé una y otra vez. Pero me mantuve firme en que quiero Volar a mi destino que es ONEderland. Quiero amarme lo suficiente como para decir no a lo que sea necesario decir no y recuperar mi salud.
¿Lo bueno de estas últimas semanas? Que me conozco un poco mejor. Que se lo que quiero y que voy a mi.

HOY estoy orgullosa de reportarles que superé mi primer día de DETOX… Si… 24 horas completas sin comer o beber ningún tipo de chatarras… Esto es como el AAA… UN DÍA A LA VEZ…

Les cuento lo que comí ayer:

Snack:
Green Tea

Desayuno:
Batida Shakeology - Tropical Strawberry
Ingredientes agregados: Hielo, Leche de Coco (So Delicious), 1 Guineo, Miel y Fibra.

Snack:
3 oz. de Noni con 1 oz. de Jugo de China

Almuerzo:
Batida Shakeology - Chocolate
Ingredientes agregados: Hielo, Leche de Coco (So Delicious), 1/2 Guineo, Miel, Fibra y PB2.

Snack:
Green Tea

Cena:
4 oz. de Salmón

Snack:
1/8 taza de Craisins
4 uvas rojas grandes

Me estoy enfocando en estar saludable, eliminar los preservativos, comer limpio y tomar agua. Pero siempre es bueno escribir lo que uno come y hacer una suma de las calorías y a dónde fueron asignadas las mismas.

En mi primer día de Detox consumí:
1299 calorías aproximadamente. (Contando que haya sumado bien)
21 g de Grasa
213 g de Hidratos de Carbono
75 g de Proteinas
0 g de Grasas Trans
11 g de Grasas  Saturadas
75 mg de Colesterol
398 mg de Sodio
36 g de fibra
122 de Azucares

Creo que me fue bastante bien… Aunque debo admitir que me quedé corta en la ingesta de agua… Se supone que me tome 16 vasos de agua y solo me tomé 6. HOY confío lograr enfocarme más en ese aspecto. Tampoco he comenzado a hacer ejercicios, pero eso sucederá muy pronto.
Debo comentarles que NO soy vendedora de Shakeology ni soy nutricionista. Solo me dejo llevar por mi experiencia previa. Estoy usando Shakeology porque saben deliciosas, es un producto bastante decente y lo tengo en mi alacena, SO me vale usarlo ya que es un producto bastante costoso.

No les digo cual es mi peso de inicio porque realmente me da mucha vergüenza, pero una vez lleve algunas libras bajadas, me comprometo en compartirles mi éxito.

Podría poner la excusa de que “La Vida Intervino” y no pude comenzar hasta ayer, pero la realidad es que, si se quiere algo, hay que enfocarse y no permitir que nada interrumpa tu carrera. Ya superé el primer día. Hoy sigo con el Día #2… Uf! Dios esté conmigo… Lo más difícil es arrancar y eso ya lo hice. Yes! ¡Nos leemos pronto!

Cuéntame: ¿Estás haciendo alguna dieta? ¿Cómo te va?