Llevo meses queriendo reiniciar mis publicaciones en este blog, pero siempre me sucede algo que postergo los escritos; por eso acepté hacer el Blogger Challenge 2014 cuando Zelma hizo la invitación abierta. Hacer estos retos es divertido, porque además de re-activar la musa bloguera te permite conocer y compartir con otros blogueros. Bueno comencémos… El tema de hoy es: Una foto reciente y 15 datos sobre mi.

Eee… La foto se la debo… ¿Por qué? Ver dato #1

  1. No me retrato mucho. Regularmente era la que sacaba las fotos del grupo. Ahora me meto en las fotos de los demás, pero no uso mi cámara. Cuando voy de vacaciones o a eventos, paseo la cámara y llego a casa con solo una o dos fotos que nunca subo a las redes ni revelo a papel.
  2. He hecho dietas desde que tengo 12 años. Sorpresivamente ahora veo las fotos de cuando era adolescente y descubro que no estaba gorda. Todas mis compañeras de estudios eran petite.
  3. Todos los lunes empiezo una dieta. Y todos los lunes la rompo. Si sumara todas las libras que he bajado en mi vida, fácilmente llegaría a 1,000. He llegado varias veces a mi meta, pero siempre regreso a mis viejos hábitos y aumento.
  4. Me gustan los Certamenes de Belleza. Puedo hacerle las vacaciones a cualquier misiólogo. Siempre “la pego” y se quién va a ganar en las competencias. Tengo buen ojo. De adolescente participé dos veces en Chica Joven de Menudo y una vez en el Mother and Daughter Pagent. En todos fui Missis Por Poco (finalista).
  5. En el 2009 dejé de ser Misis por Poco y me convertí en “La Reina” al ganar el Mrs. Beauty and Fitness. Un certamen de mujeres plus creado por Magaly Febles. Cuando gané todas las participantes dijeron que el certamen estaba comprado. Hicieron grupos secretos de Facebook para hablar de mi y llamaron a La Comay. Mi foto salió en los programas de chisme. Nunca vi esos programas.
  6. Cuando gané el certamen podía hacerme la cirugía estética que quisiera porque ese era el premio. Hicimos la cita con el doctor, pero no fui. No me hice ninguna cirugía porque me dio miedo. Tengo miedo a dormirme para siempre en una mesa de sala de operaciones.
  7. Cuando bajé de peso para ganar Mrs. Beauty and Fitness lo hice con la intención de salir embarazada luego de rebajar. Tal embarazo no se dio. Caí en depresión profunda y aumente 30 libras en treinta días. Aun cargo con esas treinta libras.
  8. Estoy obsesionada con volver a pesar 150 libras. Pero como soy realista se que debo conformarme con llegar a 199. Se que antes de cumplir 50 lograré llegar a ONEderland y pesar al menos 199 libras.
  9. ¡Amo la pizza! Podría comer Pizza todos los días. Sabe deliciosa en desayuno, almuerzo o cena. Fresca o recalentada, salsa blanca o roja, americana, de chicago o siciliana. Todas saben divina.
  10. Nadie hace la Lasagna mejor que yo. Es el único plato que le he cocinado a mi hermano desde que se graduó de chef. Me pone nerviosa cocinar para él. Su paladar es muy exigente. Pero la Lasagna, estoy segura que soy la mejor de mi familia.
  11. No cocino mucho, pero cuando decido cocinar, me queda bien. Una de mis metas de este año es aprender a hacer algunos platos nuevos.
  12. No limpio mi casa. Prefiero economizar y pagarle a alguien para que lo haga. ¿Será porque soy Guaynabita? ¿O es que soy vaga? Jajajaaa… La realidad es que limpio muy lento. Nunca desarrollé esa personalidad de Speedy González que tienen algunas amas de casa. No se correr de lado a lado haciéndolo todo a la vez. Ahora, cuando limpio, soy MUY metódica y busco perfección.
  13. Me gusta escuchar música muy duro y bailar por toda la casa. Lo único que no me gusta de mi esposo es que no sabe bailar. Vivo soñando con que un día me complazca y tome clases de salsa conmigo. Ese día será la esposa más feliz del planeta.
  14. Quiero tener cinco hijos. No comprendo por qué Dios no me ha permitido salir embarazada, pero se que algún día seré madre de cinco hermosas personitas. Ya tengo nombre para ellos.
  15. Soy tímida.